La Cura con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal
ha ayudado a miles de personas a mejorar la calidad de sus vidas. La mayoría de las personas tienden a perder
de 5 a 10 kilos.

Comentarios y reflexiones.


Testimonio Sirope de Savia José Ramón Llorente
Médico Naturópata


Tras varios años utilizando el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal como elemento indispensable para la depuración en la mayoría de los pacientes, siempre antes de realizar un posterior tratamiento, los resultados son absoluta e indiscutiblemente extraordinarios. Manifestando en los pacientes una reacción mucho más eficaz que en los casos en los que no se ha incorporado el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal como elemento depurativo.
Por otra parte, cabría destacar los importantes resultados obtenidos en patologías muy determinadas que desaparecieron con prolongados tratamientos con la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal combinada con otras terapias.


Testimonio Sirope de SaviaPilar Mozas
Centro de Estética y Medicinas Alternativas


Desde mi punto de vista, como Profesional de la Estética, no considero la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal simplemente como un tratamiento adelgazante. Aunque su eficacia como tal está probada en los casos de sobrepeso más habituales, considero que esta Cura es sobre todo un excelente procedimiento de Desintoxicación altamente beneficioso.

Hace miles de años que las más avanzadas civilizaciones incluían en sus esquemas y hábitos culturales la práctica habitual y periódica del ayuno, bien como prescripción religiosa o como método de trascendencia filosófico-espiritual. Por ello no es ninguna moda el incorporarlo a nuestra actual forma de vida mucho más sometida a la ingesta y acumulación de toxinas tanto exógenas como endógenas.

Su práctica con la ayuda del Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es especialmente atractiva y recomendable porque suprime el traumatismo de la ansiedad provocada por el apetito insatisfecho, mejora de forma evidente el equilibrio psicosomático y mantiene la aportación imprescindible de oligoelementos y vitaminas que el organismo humano precisa para su correcto funcionamiento.

Personalmente lo he practicado y además de perder 6 kilos, reduje notoriamente los volúmenes inadecuados de mi cuerpo y sorprendentemente mi estado físico y de ánimo mejoró tanto que durante el período de ayuno trabajé más y mejor que antes de iniciarlo. También he podido constatar que si se apoya la Cura con un tratamiento de masajes específicos se acentúa el drenaje y se mejoran mucho los resultados.


Testimonio Sirope de SaviaM.C.D.
Naturópata


Caso de psoriasis: desde la edad de doce años en piernas, rodillas, brazos y codos, también en el cuero cabelludo; generando depresión y estrés.

La Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal de diez días: del tercero al quinto día la psoriasis estaba peor, a partir del quinto día mejora y a los diez días quedaba muy poca psoriasis.

Con una dieta natural, a los dos meses estaba bien sin ella, con ganas de hacer proyectos, alegre y dinámica.
 

Testimonio Sirope de Savia Ana V. E.
Terapeuta de Terapias Alternativas Naturales


Me costó un poco decidirme a hacer la Cura yo misma porque mi peso era muy bajo; de 42 kilos. Adelgacé 4 kilos en los quince días de Cura. Quince días después de la Cura había recuperado peso, durante el año siguiente había aumentado 3 kilos más.

Mi aparato digestivo funciona mucho mejor, pues también las migrañas han desaparecido.

Durante la Cura trabajaba duro en mi Profesión, compraba, cocinaba para mi familia y hacía todo el trabajo de casa. Las personas que me conocían se asombraban de mi buen aspecto.

A una de mis pacientes le decía que su hígado estaba inflamado y muy intoxicado, y ella me contestó:

«Mi hígado está bien, no me duele». Quiso hacer la Cura para adelgazar, al segundo día me llamó diciendo que se sentía muy mal con vómitos de bilis. Cuando terminó la Cura de diez días y siguió el tratamiento natural que le prescribí se encontraba muy bien, con el hígado Desintoxicado.

La Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal expulsa las impurezas fuera, pero en el momento de la expulsión produce molestias.


Testimonio Sirope de SaviaDoctor Manuel Fernández Diez
Médico Naturópata . Clínica de Tratamientos Naturales


Personalmente he mandado tomar exclusivamente en ayunas: 2 limones, 2 cucharadas soperas de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal y 1/4 de litro de agua templada e imantada a unos cien pacientes durante tres meses (siguiendo yo el mismo tratamiento) sin quitarles nada más de comida, sólo recomendándoles una alimentación más rica en frutas, verduras y menos grasas animales.

Al cabo de tres meses, yo y el 80% de mis pacientes habíamos reducido nuestro peso en 5 kilos y más. Un resultado extraordinario, sin haber pasado ningún hambre ni otro malestar. Todavía me queda por explorar personalmente los efectos de la Cura completa, pero el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal se encontrará siempre en mi casa.


Testimonio Sirope de SaviaNéstor Rodrigo Sánchez
Naturópata


El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es uno de los mejores productos totalmente Naturales y que siendo un complemento alimenticio completo a su vez es un poderoso depurativo de las toxinas del organismo.

Este preparado combinado alimenticio es utilizado en casi todos los tratamientos que prescribo.


Testimonio Sirope de Savia Rosa Abel
Centro Dietético Hierbabuena


Este producto es un adelgazante excelente, porque durante la Cura no siento hambre y no siento fatiga. Antes tenía insomnio y durante la Cura no. Todos los dolores de las articulaciones me han desaparecido. Es muy depurativo y Desintoxicante. Pesaba 100 kilos y bajé 10 kilos. El producto es muy bueno y rico de sabor.


Testimonio Sirope de Savia
Javier Sánchez

Mi experiencia en el deporte en general y en el Tae-kwondo en particular, me ha llevado a la utilización del Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal satisfactoriamente para: entrenamientos prolongados (pesas, ciclismo, Tae-kwondo) y competiciones de Tae-kwondo (varios combates en un día) consiguiendo un pleno aporte energético sin los inconvenientes de digerir alimentos tradicionales. Control del peso sustituyendo una o varias comidas por algunos vasos de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, Limón, Pimienta De Cayena y Agua.


Testimonio Sirope de Savia José María Villagrasa
Naturópata


Mi interés por el extracto de la Savia del Arce se remonta a la década de los setenta. En aquella época investigaba, junto con otros Terapeutas, Médicos Macrobióticos y Naturistas, edulcorantes de asimilación no pancreática.

De todos los productos experimentados el que mejor resultado nos aportaba, junto con las maltosas de cereal, era este extraordinario «Sirope Canadiense».

Hoy en día, tras la aplicación prolongada de la excelente mezcla de los Siropes de Arce y de Palma, aparte de su aplicación como edulcorante, he podido apreciar sus cualidades como depurativo y complemento vitamínico y mineral de un potencial energético excepcional.

Es por este motivo que prescribo el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal con frecuencia, con resultados exitosos, en casos de anemia y en general en estados depresivos del organismo. También como revitalizante y complemento en la alimentación infantil y juvenil.

Otra de las aplicaciones importantes del Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, estriba en su capacidad de prevenir enfermedades, asociadas a extractos de plantas específicas como la echinacea, o el tomillo. En este punto se podrá conceptuar como importante activador del sistema inmunológico.

En los casos en que por razones de voluntad o rechazo, una persona no es capaz de realizar una dieta depurativa, como la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, se consiguen también buenos resultados, que aunque más lentos no por ello son menos efectivos, sustituyendo durante un mes una o dos comidas principales (desayuno-almuerzo-cena) por una o dos tomas de la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

Por todo lo expuesto, considero el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal como un verdadero aliado de todos los amigos de la Salud.


Testimonio Sirope de Savia Remedios Domínguez Abril
Naturópata


Como Profesional Naturópata llevo tratados muchísimos casos con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal con experiencias positivas muy variadas.

Lo prescribo más como Desintoxicante que como adelgazante, pero consigo las dos cosas. En Desintoxicaciones es del 99% efectivo, y como pérdida de peso, está entre 1 y 8 kilos en tratamientos de diez días de Cura o de Semiayuno con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

Primer ejemplo: persona de 56 años, oficio albañil, con exceso de peso, que tenía problemas de ahogo y a los diez días de tratamiento había bajado su peso en 8 kilos, habiéndole desaparecido todo el problema de ahogo y encontrándose mucho más ágil para su trabajo, y sorprendido por no haber pasado hambre durante el tratamiento.

Segundo ejemplo: persona de 20 años, acude a mi consultorio; lleva dos años recibiendo tratamientos por un problema de urología padeciendo infecciones y fiebre sin tener resultados positivos. La empiezo a tratar con una pequeña terapia natural, junto con la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. En los cuatro a seis días de tratamiento fue eliminando todas las toxinas, creándole todo esto una sintomatología aparentemente adversa, con dolores y molestias generalizados. Fue a partir del octavo día cuando empezó a encontrar una progresiva mejoría. Al llegar al décimo día le prescribo continuar con otro tratamiento de veinte días más y el Semiayuno con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. El resultado ha sido plenamente satisfactorio, le han desaparecido todo tipo de infecciones y dolores.

También he conseguido muy buenos resultados en el caso de fumadores que querían dejar de fumar. Aparte del importante papel Desintoxicante, la Cura ayuda psicológicamente en gran medida para desengancharse del tabaco o del alcohol, proporcionando a la persona, sobre todo en la segunda parte de la Cura, un nuevo bienestar y libertad hacia los excitantes tóxicos.


Testimonio Sirope de SaviaP. Sch.
Pediatra


Como Pediatra recomiendo el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal para la nutrición infantil, ya que no existe prácticamente ningún niño al que no le gusten los dulces, y por otro lado no he conocido ningún otro edulcorante que aporte al organismo un nivel tan elevado de vitaminas y minerales imprescindibles para la Salud y el crecimiento infantil como el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

En el caso de una niña de 2 años que tenía una fuerte alergia contra cualquier dulce, incluso la más pura miel le causaba erupciones de piel, el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal fue el único edulcorante cuya ingestión no le causó ninguna molestia.


Testimonio Sirope de Savia Luis Juan Mompó
Naturópata


La Cura del ayuno con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, ideada por el Profesor Naturópata Stanley Burroughs, puede considerarse verdaderamente revolucionaria, sobre todo si lo contemplamos desde una perspectiva auténticamente Naturista.

Lo novedoso del método no está en el ayuno en sí, ya conocido desde la antigüedad, sino en la introducción de este extraordinario producto que es el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal combinado con el Limón y la Pimienta de Cayena.

Los Naturistas siempre hemos tenido en gran estima y valoración la Cura por el ayuno, considerándolo una depuración y regeneración a nivel intracelular de todo el organismo. Mas para que cumpla este propósito y sea por tanto verdaderamente eficaz, tiene que llevarse a cabo por lo menos durante un período de tiempo no inferior a diez días. En los casi veinticinco años que llevo ejerciendo la Naturopatía, no he conseguido que ninguno de mis pacientes lleve a cabo un ayuno más allá de tres días.

Y es que, realmente, no es fácil para una persona no introducida en este tema que esté dispuesta a semejante aventura. Naturalmente que me estoy refiriendo al ayuno absoluto. Porque ayunar en su sentido más estricto, significa la total abstinencia de alimentos; y es aquí precisamente donde radica la gran dificultad. Es por esto que no he dudado en afirmar que el ayuno realizado con ayuda del Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal constituye un método revolucionario.

Teniendo en cuenta mi experiencia personal y la de mis pacientes, la Cura del ayuno con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal puede constituir una aventura muy interesante e incluso placentera.

El hecho de que una persona después de diez, catorce o más días pueda sentirse llena de vitalidad y sin haber dejado sus ocupaciones habituales, demuestra que, verdaderamente, el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal contiene todos los principales nutrientes. Es precisamente por esto que podemos, ahora, llevar a cabo ayunos muy prolongados sin que ni el cuerpo ni la mente sufran lo más mínimo, obteniéndose así los extraordinarios efectos depurativos de cuerpo y mente, así como la consiguiente pérdida de los depósitos grasos y otras sustancias toxicas.

La importancia del ayuno se comprende por el hecho de que actúa en la raíz misma de toda patología funcional y orgánica. Pues ya el Padre de la Medicina, Hipócrates (siglo V a. de C.) dice en uno de sus aforismos que «la impurificación humoral es la causa de todas las enfermedades». Así pues, no debemos extrañarnos que con un ayuno suficientemente prolongado, gracias al Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal se consigan resultados tan extraordinarios.

Sin una sana alimentación no puede haber Salud. Debido a malos hábitos alimentarios, la mayoría de la gente sobrecarga su cuerpo produciéndose gran cantidad de sustancias residuales (toxinas) que los órganos no son capaces de eliminar.

Volviendo a Hipócrates, en otro de sus aforismos dice: «En los acrecentamientos mórbidos, debe suprimirse la alimentación; se provoca un gran mal si se sigue comiendo. Cuanto más se nutra un cuerpo cargado de humores, más aumenta el mal».

Los beneficios de un ayuno suficientemente prolongado son incalculables, habida cuenta que afecta favorablemente a todos los mecanismos que integran el ser humano, es decir: el plano físico-energético, emocional, mental y espiritual.

Desde la antigüedad la ayunoterapia ha sido practicada por todas las culturas. «La oración y el ayuno» son recomendados por todas las religiones como medio de autocontrol, autodisciplina y purificación física y mental.

En la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal se cumple uno de los preceptos Hipocráticos más importantes. Dice: Primum non nocere (lo primero es no perjudicar). En la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal no se producen efectos secundarios como ocurre inevitablemente con el uso de fármacos.

El ayuno produce una exaltación de las defensas orgánicas (vis medicatrix o poder autocurativo) potenciando el sistema inmunológico, quedando el cuerpo, por consiguiente, mejor protegido contra las infecciones. Al quedar en reposo todos los mecanismos propios de la digestión y asimilación (anabolismo), la energía fluye en sentido centrífugo (catabolismo), favoreciéndose de esta manera el proceso de eliminación de los residuos.

El Limón, la fruta más pura y con mayor poder purificador, contribuye decisivamente a disolver y eliminar toda clase de flemas, humores viscosos, grasa superflua y cualquier otra sustancia morbosa. Aparte del poder de disolver y eliminar toda clase de materias de desecho, el Limón tiene otras muchas propiedades, tales como: cicatrizantes, desinfectantes, hemostáticas, bactericidas, alcalinizantes, antiinfecciosas, etcétera.

Dice Héctor Durville: el intoxicado piensa y siente a través de sus toxinas. Así se comprende el porqué después de una Cura de purificación a nivel intracelular, así como de las neuronas cerebrales, la persona se siente más lúcida, tranquila y armonizada en su conjunto. Y es este equilibrio psicofisiológico y mental que conduce al estado natural de armonía, la cual caracteriza y es expresión de un estado de perfecta Salud.

Después de una Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal se produce una predisposición natural a un cambio favorable en los hábitos alimentarios. Habría que aprovechar esta circunstancia para erradicar definitivamente los viejos hábitos erróneos que llevaron a perturbar el estado Natural de Salud con el firme propósito de no continuar con esos mismos errores. Si a esto añadimos una actitud mental positiva, la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal tendrá las mejores garantías de éxito.

Fuente:
“La Cura De Savia Y Zumo De Limon” del Autor K.A. Beyer

Reacciones espontáneas de personas que hicieron la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal

«Quisiera expresar mi alegría sobre esta Cura extraordinaria con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. Decidí hacer la Cura porque sufría de diferentes molestias, de calambres en el estómago y en los intestinos y de problemas en la espalda. Estoy entusiasmada. Durante los diez días no me sentí cansada, no sufrí de depresiones ni de dolores de cabeza o mareos como en ayunos anteriores. Sentí cómo la energía se liberaba y que sanaba realmente. Trabajé Profesionalmente todos los días a tiempo completo. Estaba alegre y nunca triste sin que nadie se diera cuenta de que estaba haciendo la Cura. Me sentí muy ligera y ágil (después de dos operaciones en la rodilla había tenido siempre problemas con las articulaciones). El aspecto claro y fresco de mi piel causó admiración.

Mi agilidad aumentó mucho y ya no tengo dolor, ¡qué sensación tan fantástica!, y también fue agradable perder algunos kilitos de grasa. No perdí más de cuatro kilos (soy pequeña y peso cincuenta kilos), pero no estaba gorda y ya había puesto atención en comer relativamente bien. No se me hizo difícil el cambio aparentemente brusco de la comida acostumbrada a la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. También es cierto que antojos de golosinas desaparecen. Siempre dormí muy bien y me acosté más temprano que antes.

Una dificultad apareció en el quinto o sexto día: no pude evacuar más que líquidos. ¿Estreñimiento a pesar de haber seguido las instrucciones con exactitud? Mezclando un poco de cáscara de limón y un poco de pulpa obtuve después de casi dos días un resultado minúsculo. En este tiempo la piel de la cara mostró algunas impurezas, que desaparecieron después. Claro que con el cambio de alimentación también el ser interior cambia de polaridad. El resultado es sorprendente. ¡A cuánta gente me gustaría recomendar esta Cura!

Yo, ciertamente, repetiré esta depuración. Actualmente estoy haciendo la transición a la «comida normal», siguiendo las recomendaciones que se dan. Anticipo con gusto tener después de diez días algo masticable entre los dientes. ¡Ahora mi Salud está tan bien que siento que puedo arrancar árboles! Quiero aún mencionar que tenía durante la Cura una cita con el ginecólogo y que éste se quedó asombrado de lo bien que me veía. La presión fue ideal (lo que jamás había sido), el cuadro hematológico estaba totalmente en orden (ya no mostró anemia). Aunque como Médico él no estaba totalmente convencido de la Cura, me aconsejó seguirla porque me sentía tan bien. Su asistente se interesó de inmediato en la Cura.

Ahora voy a seguir el programa de reconstitución con Polen -¿por qué no supe antes de esto?-Espero y pido que con eso también mi fiebre del heno, que es una alergia muy molesta, desaparezca.» Estela

«Durante años traté de liberarme de 7 kilos de grasa superflua, en vano. Pero con esta Cura baje en poco tiempo. En los primeros cuatro días reduje mi exceso de peso. En los siguientes cuatro días me deshice de otros kilos de grasa engorrosa. Ahora estoy sólo un 2% por encima de mi peso normal y me acerco con gusto y alegría a mi peso ideal.

Yo no tuve ningún problema. Me sentí por el contrario mejor y con mayor capacidad de rendimiento. En los primeros cuatro días recorrí con mi mujer a pie más de cien kilómetros. Lo sorprendente era que en la noche no estaba cansado (como antes después de tales excursiones) sino que me sentí igual de despierto y ágil que por la mañana al salir. No sentí hambre.

Estoy sencillamente entusiasmado. Antes de empezar la Cura estaba muy escéptico, pero ahora la recomiendo a todo el mundo. ¡Hay que probar por sí mismo, sin tener prejuicios! También mi estado de Salud general ha mejorado mucho y me he vuelto un hombre equilibrado. Además, la Cura tiene en mí un efecto secundario valioso. Agudizó mi conciencia en lo que se refiere a la alimentación y me motivó a cambiarla. Ahora tomo más productos naturales y menos carne y salchichas y también menos cigarrillos y cerveza. Siento que mi cuerpo se ha Desintoxicado y purificado y no quiero envenenarlo de nuevo.» Eduardo

«Hace aproximadamente año y medio que encontré el librito La Cura De Savia Y Zumo De Limón. Estoy entusiasmada con esta Cura y repito este tratamiento de Desintoxicación cada seis meses. Varios amigos y amigas quedaron también muy contentos.» Edith

«Perdí cinco kilos. Hacia el fin de la Cura tenía algunos antojos culinarios pero pude mantener el peso después de la Cura.» Jorge

«Me sentí generalmente muy bien... Normalmente estoy pálida, pero durante la Cura tenía las mejillas sonrosadas a pesar de que estaba perdiendo peso, y mi cabello y mi piel nunca habían sido tan bellos! Perdí siete kilos, aunque no seguía las instrucciones muy estrictamente.» Andrea

«Desde mucho tiempo atrás me trataba de dolores reumáticos que me daban fuertes dolores de cabeza. Gracias a esta Cura ya no tengo dolor de cabeza. He perdido peso y me siento estupendamente. Es una lástima que no sea más conocida!» Alberto

«Estoy totalmente entusiasmado y me siento muy bien. Los dolores que había tenido en el bajo vientre desaparecieron. Durante toda la Cura iba a diario al gimnasio e hice también mi trabajo normal. Me sentí tal vez un poco más cansado, pero pude dormir mejor.» Gustavo

«Soy pensionado, bastante gordo, e hice la Cura durante diez días con ocho vasos al día. Perdí diez kilos en diez días! Para mí, esto es un éxito increíble. Una Cura que puedo recomendar a todo el mundo.» Sebastián

«Observé la vida y el cuerpo humano desde otro punto de vista. Mi sensibilidad y mi receptividad aumentaron mucho y espiritualmente es una ayuda casi imprescindible. La respiración, el movimiento, las sensaciones y las partes del cuerpo pueden apreciarse a veces como una cosa única. Para mí la Cura fue muy satisfactoria y seguramente la haré pronto de nuevo.» Jorge

«Llevaba seis años tratándome una úlcera de estómago que me hacía sufrir mucho. Después de esta Cura, ya no sé lo qué es eso. Me siento en plena forma. Muchas gracias por habérmela hecho descubrir; hablaré de ella a mis amigos» Sergio

«Gracias por traer el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal a Argentina, yo lo hice en Australia y ahora. Me da buenos resultados!» Julia

«Si me paso todo lo que dice el librito: lengua blanca, pérdida de peso..etc. Pero lo mejor, más allá de los kilos, es que física, mental y espiritualmente me sentí mejor que nunca. No te cansas, no tenes sueño, reforzas la voluntad, la autoestima, después del Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal sentís que podes superar muchas cosas. Yo lo acompañé con oración y también te conecta mucho más.

De mañana tomaba la sal marina (no es rica por supuesto) y al Sirope ya el segundo día no le pude poner más pimienta de cayena.» Lucía

«Hola, hoy estoy atravesando el cuarto día de Desintoxicación y si bien extraño comer, no siento apetito por lo cual es súper llevadero, además los resultados, en mi caso superaron mis expectativas en tan corto plazo ya que veo una notable mejoría a nivel piel y en especial en cuanto a la celulitis, así que chicas animo que esto es bárbaro!» Lola

«Felicitaciones por traer el Sirope, una Cura de grandes alcances para la salud mental y física, lo recomiendo a todos, y en especial a quienes necesitan recuperar su bienestar vital» Anton

«Hoy sábado estoy en mi 2do día y la estoy llevando súper bien, ayer tuve un día súper activo y sin necesidad para nada de comer. Esta sería ya la cuarta vez que voy a realizar la Cura y cada vez que la hago se me hace menos pesada transitarla. Realmente la primera vez la hice para bajar unos kilitos pero a medida que pasaban los días me di cuenta que es mucho más profundo, las sensaciones de bienestar y vitalidad seguido de seguridad y confianza son realmente por las que vale la pena hacerla, experimentar momentos en los cuales uno se encuentra con sigo mismo, realmente vale la pena. Lo bueno y por lo que le estoy agradecido al Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es que me hizo dejar el cigarrillo, si si, no tengo ni la más remota necesidad psicológica de prenderme uno, es maravilloso, y fumé durante casi 9 años» Daniel

«Acabo de terminar los diez días y baje 8 kilos sin hambre, sin sentirme mal, sin ninguno de los dramas de hacer dieta que se tienen habitualmente en especial sin comer! Me dijeron que las pestañas están mas largas y con mucho mejor aspecto. Que eran un problema
la verdad, excelente y recomendable» Sandra

« Nunca estuve tan activo. Me siento de veinte años y tengo 41. Estoy bárbaro. Buenísimo el Sirope y la atención que brinda esta gente. 100% recomendable. Saludos a los que saben de lo que escribo y un aliento a los que quieran sentirse realmente bien» Simón

«Seguí haciendo la dieta con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal reemplazando dos comidas por el preparado y cuidándome con lo que como, y sigo bajando, además no te da ganas de comer chatarra como que el estomago y la mente (especialmente) ya han aceptado que la mejor comida es la buena y sana; no las hamburguesas» Sandra

«Es como que el organismo esta todo limpio y más sensible y te das cuenta las reacciones del cuerpo según lo que comas, eso me llevó a tratar de comer más sano, luego de realizar la Cura adapté a mis hábitos la forma de alimentación ayurvèdica y es muy recomendable ya que no solo aprendes de otra cultura sino que el objetivo es evitar enfermedades a través de la alimentación. Estoy re contenta» Patricia

«El cuerpo se acostumbra, yo ahora casi no tomo café y antes podía tomarme un termo entero sin problemas, es increíble» Sandra

«Lo he hecho en Barcelona una vez al año durante 10. Vivo en Buenos Aires desde Marzo y es genial (como dicen vosotros los porteños "es buenísimo che") encontrarlo en vuestro país» Agnés

«Hice esta Cura 3 veces, acompañado en la primera por alguien que me ayudó como hoy lo hacen, lo mejor que me ha sucedido fue animando y ayudando a muchos amigos y conocidos que dudaban...hoy ellos también ayudan a otros» Roberto

«Me ha ayudado mucho a desintoxicarme; y cuando digo desintoxicarme hablo de una dependencia terrible a drogas varias. Vivir limpia es mejor. Hoy en foco saluda Mariela» Mariela

«Primer día: no tuve apetito, me sentí más ágil. Por la noche dolor de cabeza.
2do día: me sentí mejor. Un poco de dolor de cabeza por la noche. Más energética! Mas deshinchada!
3er día: re bien! Creativa. Positiva. Con ganas de vivir. Leí, escribí. Noto que estoy perdiendo peso. No tengo apetito.
4to día: Escribí una letra sobre la base de un tema que interpreta David Gilmour (Je Crois Entendre Encore.) (Bizet)

Que bien me siento. Que rápido pasaron estos días. Hoy pensé que era el cuarto día pero ya estoy terminando el quinto. Estoy optimista y con muchas ganas de vivir y hacer cosas. Estaba con dudas de comenzar la Cura porque me parecía que no iba a resistir sin comer, pero hoy les cuento que no tengo nada de apetito y al sentir el aroma de los alimentos puedo determinar los que me gustan y asimismo no siento el deseo de comerlos. 6to día: No lo puedo creer, hoy me pesé y bajé 5 kilos. Con razón me siento tan ligera. Me siento re bien. Con ganas de hacer muchas cosas, enfrentar las adversidades de las diferentes situaciones de vida con ánimo y energía. Noto que quiero perfeccionar todo lo que realizo. Estoy más libre para coordinar mis ideas.

Anímense a realizar la Cura que no es tan complicado, es una experiencia bárbara, increíble pero real» Juana

«Mis expectativas al incorporar el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal a mi vida eran muchas, desde alcanzar un nuevo estado físico hasta el temor del fracaso. El primer día sentí mucho frio y pensé todo el tiempo en comer. Día 2: sentí frio y me pareció estar un poco mareada. Día 3: me sentí mucho más liviana y contenta. Día 4: me puse un jean que no me entraba, que alegría. No tuve hambre y no pensaba en comer. Día 5: me sentí mejor con mi cuerpo y note que granitos que habían aparecido en el día 2, iban desapareciendo. Día 6: me sentí muy bien como el resto de los días y me dijeron que tenía la piel más luminosa. Día 7 al 10: Me sentí genial. Estoy como para mirar las cosas diarias desde otro punto. Súper activa y muchísimo mejor emocionalmente, y ni hablar de los 7,5 kilos que me saque de encima» Noemí

Opiniones Sobre El Sabor De La Bebida Preparada

“Tiene una consistencia y un sabor muy parecidos al de la Miel”
"Me encantó el sabor agridulce de la Savia y el Limón“
“La Pimienta De Cayena hace la diferencia en el sabor”
"Quede sorprendido por el gusto, pensé que sería como un remedio"
“El contraste entre lo amargo y lo dulce”
“Muy satisfactorio, lo intente caliente "
"No es un mal sabor por los beneficios que trae”
"Tal vez demasiado dulce”
"No tiene mal gusto”
"Muy picante”
“El gusto es encantador, un poco dulce”
“Pensé que sería más molesto beberla”
"Muy refrescante, da gusto. Tanto mejor si se sirve fría”

 

Venta online de Sirope de Savia


Testimonio

“Luego de hacer la Cura no te da ganas de comer comida chatarra, como que el estomago y la mente ya han aceptado que la mejor comida es la buena y sana.”

Sandra

Newsletter

Reciba información y ofertas en su correo electrónico

crear cuenta

Dietas

Dieta Beyonce Lo asombroso de la Dieta de Desintoxicación con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es que hay varias versiones diferentes que la gente puede realizar. Se utilizan diferentes versiones para adaptarse a diferentes estilos de vida y necesidades.
Lea a continuación para averiguar la versión que se adapte mejor a Usted.


Sirope de Savia sin cargo