El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal en muchos lugares del mundo es utilizado por personas que desean Desintoxicar su organismo, reducir su peso corporal o simplemente sentirse bien.

Preguntas frecuentes.


Dr Stanley Burroughs¿Cómo Funciona En Nuestro Organismo La Cura Con El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal?
Durante los tres primeros días el cuerpo se alimenta a base de reservas almacenadas en forma de glucógeno (azúcar simple) sobre todo en la sangre y el hígado, que es fácilmente digerible. Por lo tanto, una Cura debería durar más de 3 días; ya que después, el organismo empieza a eliminar toxinas y a reducir sus demás reservas de grasas depositadas por todo el cuerpo.

- Se observa una mejoría de la Piel (se utiliza para tratamientos en Psoriasis) - Se observan mejorías en el Cabello (se revitaliza, adquiere brillo y fortaleza) - Refuerza el crecimiento de las Uñas - Se refuerzan las Defensas Orgánicas - Mejoran las Alergias - Se equilibran los niveles de Triglicéridos, Colesterol y Acido Úrico - Se regula la Presión Arterial - Mejora la Circulación y la Presión Sanguínea - Desciende el volumen de Grasa rápidamente. - Agudiza los Sentidos y Aumenta la Intuición - Refuerza la Voluntad, la Autoestima y la Disciplina - Mejora los Hábitos Alimenticios - Sirve para Dejar de Fumar, Dejar el Alcohol y Dejar las Drogas - Existe una sensación de Mejoría Psicosomática, Relaja y Despeja la Mente - Activa el Hemisferio Derecho (Responsable de la Creatividad y de la Percepción Intuitiva) - Genera Sentirse Eufórico y Dinamismo Diario.

¿Qué Duración Tiene El Proceso De Desintoxicación?
Realmente depende de sus propias metas. Se recomienda hacer el ayuno durante al menos 5 días. Este es el tiempo suficiente para entrar en la depuración y realmente observar los resultados. Stanley Burroughs originalmente recomendó la dieta durante 10 días y mucha gente lo hace por más tiempo bajo supervisión de un Profesional de la Salud. La Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal contiene todos los nutrientes vitales que uno necesita durante el ayuno. Hacer la Cura dos o tres veces al año tiene un efecto muy positivo sobre la Salud del cuerpo.

¿Por Qué Debo Usar El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal?
La razón para la creación del Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal fue para hacer la dieta más fácil. Fue específicamente diseñado para la depuración con las concentraciones de minerales y valor nutricional necesarios.
Hay mucha más información sobre el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal que Usted puede encontrar AQUÍ

¿Es Esta La Dieta que Beyoncé Hizo?
Sí, Beyoncé lo hizo con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal; desintoxico su organismo y perdió 9 kilos antes de filmar la película “Dreamgirls”. Varias celebridades han hecho la dieta. Ashanti hizo la Cura, desintoxico su organismo y perdió 4 kilos en una semana; dijo que no solo había perdido peso con la Cura sino que lo podía mantener. Angelina Jolie recientemente ha hecho la Cura para prepararse para su nueva película “Salt”. Gwyneth Paltrow es otra celebridad que la realiza. Naomi Campbell: …”Trato de hacer la Cura tres veces al año, es bueno limpiar el cuerpo”. Jennifer Aniston, Robin Quivers, Ashton Kutcher y muchos otros.

¿Quiénes Y Por Qué Utilizan El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal Y Quienes No Deben Tomarlo?
El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal en muchos lugares del mundo es utilizado por personas que desean Desintoxicar su organismo, reducir su peso corporal o simplemente sentirse bien. La Cura no funciona solo a nivel físico, sino también purifica, eleva, refuerza a nivel mental y emocional. Durante la Cura aumenta la sensibilidad hacia nuestro entorno, y de manera considerable las capacidades creativas e intuitivas. La Cura le invita a la reflexión, a momentos de silencio, al encuentro consigo mismo, a actividades recreativas. Existen contraindicaciones importantes, no se debe tomar este producto en el caso de personas diabéticas insulino-dependientes, personas que se encuentren en depresión profunda y mujeres embarazadas o lactando.

¿Puedo Hacer La Dieta Si Tengo El Colesterol Alto Y Presión Arterial?
Muchas personas han tenido gran éxito con la dieta en la reducción de su presión arterial y el colesterol. Hemos recibido numerosos testimonios en este sentido. Le sugerimos que siempre que haga este tratamiento lo haga bajo la supervisión de un Profesional de la Salud.

¿Puedo Hacer La Cura Si Tengo Ulcera De Estómago?
La dieta se ha utilizado específicamente para úlceras estomacales. La dieta fue desarrollada originalmente por Stanley Burroughs para ayudar a curar pacientes con úlceras de estómago. El Jugo De Limón es uno de los mejores alimentos alcalinizantes que hay, lo que es contrario a la intuición ya que es ácido. Debido a que las úlceras tienen diferentes causas, siempre sugerimos que lo comente primero con su Médico. Le sugerimos que siempre que haga este tratamiento lo haga bajo la supervisión de un Profesional de la Salud.

¿Puedo Realizar La Cura Si Tengo Diabetes?
Las personas con diabetes tipo 2 tienen éxito y de manera satisfactoria. El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal contiene azúcar natural de las savias, cada vaso contiene una cantidad baja. La idea de la dieta es beber la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal durante todo el día dando al cuerpo una dosis constante de hidratos de carbono simples.
Lo mejor de la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal para las personas con diabetes tipo 2, es que se logra perder peso, lo cual es un factor importante en la disminución de los efectos de la diabetes. La limpieza de los órganos internos es ideal para aumentar su eficiencia.
Los pacientes con diabetes tipo 2 que han hecho esta Cura, dicen que simplemente mantienen monitoreados sus niveles de glucosa, tal como lo harían normalmente. Sugieren revisar los niveles de glucosa en sangre de 3 a 4 veces al día, comentan que es lo más seguro. Si usted tiene diabetes tipo 2 y le gustaría hacer la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, le recomendamos consultarlo con su Médico de cabecera. Si su Médico se lo permite, le sugerimos que siempre que haga este tratamiento lo haga bajo la supervisión de un Profesional de la Salud.

¿Puedo Hacer La Dieta Durante El Embarazo O La Lactancia?
No se recomienda la Cura para las mujeres embarazadas o que estén lactando. Debido a que las toxinas almacenadas se liberan durante la Desintoxicación y pueden pasar al bebé. Sin embargo, la Cura es muy popular en las mujeres que han terminado de lactar.

¿La Dieta Puede Cambiar La Efectividad De Los Anticonceptivos?
Es seguro hacer el tratamiento mientras se están tomando anticonceptivos como “la píldora”. No es sabido que la Desintoxicación disminuya la efectividad de los anticonceptivos.

¿Esta Dieta Utiliza Alguna Fibra Para La Limpieza Del Organismo?
La Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal según Stanley Borroughs no utiliza ninguna fibra en la dieta. La idea de la depuración es dejar descansar el aparato digestivo tanto como sea posible y permitir que el cuerpo se limpie a si mismo naturalmente, con la ayuda de los ingredientes de la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal y la ingesta de algún laxante.

¿Puedo Tomar Café O Bebidas Con Cafeína Durante La Desintoxicación?
Se recomienda tratar de no tomar café o bebidas con cafeína durante la Cura. El café es muy tóxico para el organismo, al igual que la mayoría de las bebidas con cafeína. Debido a que Usted está tratando de deshacerse de las toxinas, tomar café es contraproducente. El té verde es mejor que el café, el té rojo ideal.

Al deshacerse del café durante la Cura, se pueden experimentar algunos síntomas comunes al retirar la cafeína, como dolor de cabeza o irritabilidad. Esto se debe a que la cafeína es muy adictiva y no es buena para la mayoría de las personas. Si Usted tiene síntomas de abstinencia de café, estos duran generalmente de 1 a 3 días. Se debe tratar de dejar de depender lentamente del café antes de hacer la Desintoxicación.

¿Puedo Seguir Tomando Vitaminas Y Suplementos Durante La Desintoxicación?
Se recomienda reducir al mínimo la ingesta de vitaminas y suplementos durante la Cura. Recuerde, cualquier cosa que entre a su organismo debe ser digerida y eliminada. Cualquier vitamina o suplemento que Usted tome durante la Cura le agrega carga a su sistema digestivo y le resta energía a su cuerpo para depurarse y Desintoxicarse. Si Usted está tomando cualquier tipo de vitaminas o suplementos recetados o recomendados por un Profesional de la Salud; o bien, si los toma porque tiene alguna deficiencia o dolencia en particular, entonces tal vez Usted desee seguir tomándolos. Sin embargo, si está tomando vitaminas o suplementos sólo para tener buena Salud general, se recomienda suspenderlos durante la Cura y luego retomarlos al terminar la dieta.

¿Debo Continuar Tomando Mis Medicamentos?
Si está tomando medicamentos recetados por un Médico, CONSULTE A SU MEDICO. Los medicamentos pueden disminuir el efecto de la Desintoxicación, pero antes de dejar de tomarlos Usted debe consultar a su Médico. Es mejor hacer el proceso de Desintoxicación con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal aunque esté tomando medicamentos, que no hacerlo.

¿Puedo Masticar Chicle?
Existe cierto debate sobre esta cuestión. A algunas personas les gusta masticar chicle durante el ayuno para tener algo que masticar, ya que no se ingiere nada sólido. El masticar chicle puede ser un cambio agradable de sabor. Sin embargo, masticar es el comienzo del proceso digestivo y algunas personas piensan que masticar chicle puede desatar antojos y hacer más difícil la dieta. La mayoría de los chicles contienen azúcar procesado o artificial, y químicos que se recomiendan evitar.

¿Cómo Se Debe Preparar El Organismo Antes Y Después De Ayunar?
Lo más recomendable es que tres días antes de iniciar la Cura de Desintoxicación se eliminen carnes, harinas, bebidas irritantes, cigarrillos y se aumenten jugos, frutas y verduras. De igual manera se recomienda que cuando se haya terminado todo el tratamiento de 7-10 días, se comience a tomar jugos el primer día y paulatinamente aumentar los jugos, frutas y verduras.

¿Qué No Debemos Hacer Durante La Desintoxicación?
No se debe ingerir ningún tipo de alimento sólido, ya que el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal contiene todos los oligoelementos, vitaminas y glucosa necesaria para evitar el padecer hambre. Tampoco se debe ingerir ningún tipo de píldoras, vitaminas u otros complementos dietéticos. También se recomienda no tomar café, beber alcohol o fumar, porque estorba al proceso depurativo. Finalmente no se debe comer carne, pescado, huevo, pan, repostería, té negro, café o leche durante los días preparatorios antes de iniciar la Cura, ni tampoco en los días de pos dieta.

¿Puedo Comer Alimentos Sólidos Durante La Dieta?
No se recomienda. La idea de la limpieza es descansar el sistema digestivo y permitir que el cuerpo pueda enfocar su energía en la Desintoxicación. Si Usted come alimentos sólidos se detiene este proceso. El mejor consejo es tener siempre con Usted la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal y en todo momento o cuando se empieza a sentir hambre tomar un buen trago de la misma. Esto saciara su hambre y le dará la energía para seguir adelante, mientras Usted ayuda al proceso de limpieza de su cuerpo.

¿Puedo Cambiar La Mezcla De La Bebida Preparada?
Sí, puede cambiar la cantidad de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal pero no cambiar la cantidad de Jugo De Limón. Puede hacer la bebida menos dulce usando 1 a 1.5 cucharadas de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal por cada 2 cucharadas de limón. Si se siente especialmente hambriento puede agregarle a su bebida más Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. Encuentre una mezcla que le funcione.

¿Cuánto Líquido Debo Beber Al Día?
Dependiendo del tamaño de su cuerpo (peso y talla), se toman cerca de 4 litros de líquidos, incluyendo la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. Esto asegura que las toxinas y desechos no estén demasiado concentrados en los órganos de eliminación mientras el cuerpo pasa por el periodo de Desintoxicación. Beber la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal cada vez que Usted comience a sentir hambre. No se debe limitar la cantidad que se bebe o tratar de beber demasiado. Cada organismo es diferente en sus requerimientos.

Las personas que son físicamente muy activas, mientras estén en el programa pueden aumentar su ingesta diaria o añadir más Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal a la mezcla (a mayor actividad mayor necesidad de “combustible”) así como si le gusta la bebida más dulce.

Recuerde que Usted le está dando a su cuerpo una limpieza interna. El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal evitara su hambre físico y le dará energía. Como el Limón y el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal contienen todos los oligoelementos, vitaminas y la glucosa necesaria para la depuración no hay temor a sufrir hambre. Utilice solamente Limones frescos. No use nunca concentrado de Jugo De Limón, Jugo De Limón congelado o limonadas de preparación química.

Además de la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal se puede tomar a voluntad: agua mineral sin gas, tisanas o infusiones frías o calientes. No echarles azúcar ni edulcorantes ya que el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es naturalmente dulce y no contiene ningún aditivo.

La ingesta de líquidos es la clave para el programa. La bebida de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal saciará su hambre y le dará energía.
Escuche a su propio cuerpo.

¿Por Qué Es Necesaria La Pimienta De Cayena Y El Jugo De Limón?
La Pimienta De Cayena ayuda a disolver las flemas y a regenerar la sangre, lo que produce un mayor calor en el cuerpo, además que contiene capsaicina (un estimulante digestivo que favorece la hipersecreción gástrica y aumenta la motilidad), vitaminas A, B1, B2, C. Tiene un efecto tónico general anti edematoso y antihemorroidal. El Jugo De Limón natural favorece la eliminación de los depósitos de grasa de los tejidos. Es remineralizante, catalizador y basificante. Proporciona minerales, sobre todo potasio, vitamina C y P (citrina), la cual favorece la fijación de calcio, antialérgica, antiinflamatoria y antihemorrágica. La vitamina B1 evita la irritabilidad nerviosa y la B2 participa en el metabolismo de los ácidos grasos, proteínas y aminoácidos; lo que ayuda a la disminución de peso.

¿El Jugo De Limón Puede Ser Demasiado Acido Con El Estómago Vacío?
Los cítricos se supone que tienen un efecto de acidificación en el cuerpo. De hecho, el Jugo De Limón es lo contrario. Es uno de los mejores alimentos alcalinizantes en la naturaleza. Ayuda a contrarrestar la acidez en el organismo.

¿Durante Los Días De Tratamiento Que Recomendaciones Adicionales Existen?
Se debe tomar agua simple durante todo el día, se debe tomar un té laxante (Hojas de Sen) para la digestión.
Durante la dieta mucha gente bebe una taza de té laxante para asegurarse de que tienen un movimiento de intestino diario. Puesto que Usted está sólo a líquidos, no hay nada sólido para crear un movimiento de intestino por lo que se recomienda el té de Sen.

¿Qué Síntomas Se Dan Durante La Desintoxicación?
La Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es el ayuno hecho fácil, pero eso no significa que no habrá síntomas durante la depuración. La mayoría de las personas no tienen absolutamente ninguna dificultad con la dieta, pero hay personas que experimentan un reto.

El principal reto para la mayoría de las personas es la liberación de toxinas. Durante una limpieza como la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal su cuerpo liberará las toxinas almacenadas que pueden crear cierta incomodidad. Sin embargo, este malestar no se debe confundir con efectos secundarios. De hecho, estos síntomas son comunes en la Desintoxicación, es una buena señal de que la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal está trabajando, ya que su cuerpo está en el proceso de liberación de toxinas.

Los síntomas comunes de la Desintoxicación pueden incluir:

Mal Aliento, nauseas, vómitos, debilidad, orina oscura, congestión de nariz con mucosidad, dolores de cabeza, dolores en el cuerpo, lengua pastosa y blanca, sensación de frio.

Muchos de estos síntomas derivan de no mantenerse hidratado. Los síntomas generalmente desaparecen con la eliminación de toxinas y las evacuaciones adecuadas.

Los dolores de cabeza y otros malestares causados por no ingerir alimentos sólidos son señales de que el cuerpo ha comenzado a Desintoxicarse de los productos de desecho retenidos en los tejidos.

Se recomienda estar preparado para tomar un descanso extra si fuera necesario. Por lo general, los síntomas de la Desintoxicación surgen durante el primer par de días, duran un día o dos y luego desaparecen. A mucha gente le gusta para iniciar la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal el fin de semana cuando pueden relajarse y tomar un descanso extra si es necesario. Para el lunes, Usted debe tener toda la energía que necesita para dedicarse a su actividad diaria. Si experimenta dolores de cabeza u otro malestar trate de tomar un poco de té de hierbas como el té de menta. Usted también puede tratar de hacer el cepillado en seco de la piel para estimular el drenaje linfático o tomar una sauna, baño de vapor o baño de minerales para ayudar a relajarse y eliminar toxinas.

La piel es el órgano más grande de eliminación del cuerpo y durante la Desintoxicación no es anormal experimentar algunos granitos, especialmente si Usted ya padece alguna enfermedad crónica de la piel. Esto generalmente ocurre durante los dos primeros días, dura un día o dos y luego desaparece, dejando la piel más radiante que nunca. Uno de los beneficios más populares de la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es su efecto beneficioso sobre la piel.

La Comprobación de la Lengua.
En "The Master Cleanser", Stanley Burroughs recomendó medir el progreso de la Desintoxicación mediante la observación del cambio en el color de la lengua. En los primeros días de la depuración, aparece una capa por lo general en un primer momento que es blanquecina o de color amarillento. Esto es porque se están liberando toxinas del cuerpo. Esto puede ocurrir hasta el tercer o cuarto día, y luego desaparecerá lentamente. Puede quitar esta capa, cepillando la lengua con un cepillo de dientes. Su lengua recuperará su color rosado cuando el proceso de limpieza se complete. Para la mayoría de las personas este proceso no requiere más de 7-10 días, para algunos puede tomar más tiempo. Siempre que sea por más tiempo se recomienda la supervisión de un Profesional de la Salud.

El Desafío - Todo está en la mente
Durante la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal se puede observar la relación mental y emocional con los alimentos. Se reciben todas las calorías que se necesitan de la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, pero es probable que tenga algunos antojos de alimentos. La mayoría de nosotros asociamos a los alimentos para el apoyo mental y emocional, trascender esta instancia es una de las grandes ventajas de la Desintoxicación. El secreto es guardar un recipiente de la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal con Usted en todo momento. Si Usted comienza a tener deseos de comer, tome otro trago de la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. No padezca hambre. En el momento de llegar al 4 ó 5 día Usted se sorprenderá de lo bien que se siente con sólo beber la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. Es toda una sensación liberadora cuando se da cuenta de lo fácil que es hacer este ayuno sin el alimento sólido.

Un Día Típico
Día 1: Es bueno, bienestar, tal vez hambre y un poco de cansancio. Se bebe mucho de la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. No se permita tener hambre porque eso va a crear la tentación de comer.
Días 2-3: Es cuando suelen manifestarse los síntomas. Algunas personas sienten más el frío. Esto es cuando las toxinas están siendo expulsadas hacia fuera. Esté preparado para tomar un descanso extra si es necesario. Si Usted tiene síntomas de la Desintoxicación es porque le está haciendo un bien a su cuerpo!
Días 3-5: Se puede sentir débil o enfermo, puede encontrarse en una "crisis curativa" temporal, pero esto usualmente sólo dura como máximo un día. Con cada día, la mayoría de la gente se siente mejor y mejor. Sentimientos de claridad, la ligereza y el bienestar de crecer.
Días 6-10: Se siente genial! Es asombroso lo bien que se puede sentir uno cuando le da al cuerpo una oportunidad. La mayoría de las personas rara vez pasan hambre, se sienten saludables y frescos. Si sienten hambre beben más de la bebida preparada con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. Ahora que la mayoría de las toxinas se han ido y se ha ajustado a la dieta líquida, la persona se sentirá con más energía, con una mente más clara y conectado a tierra. Usted podrá tener una sensación de bienestar inigualable. Hasta 10 días es lo que recomienda Stanley Burroughs, si Usted la realizara más tiempo recuerde siempre consultarlo con un Profesional de la Salud. Consulte a su Médico.

¿Qué Es El Enjuague De Sal Marina?
Se puede probar el enjuague de agua salada donde se mezclan dos cucharaditas de Sal Marina no yodada con cerca de un litro de agua mineral tibia. Se bebe tanto de él como sea posible. El cuerpo no puede absorberla, por lo que pasa directamente. Este es un gran lavado de colon. Es seguro porque utiliza sal de mar no yodada y no sal de mesa. No sabe muy bien pero realmente funciona.

¿Vuelvo A Subir De Peso Después De La Dieta?
La mayoría de las veces, el peso permanece. A diferencia de muchas otras dietas donde la pérdida de peso es del peso del agua sobre todo. La mayor parte del peso perdido durante la Cura proviene de la pérdida de las células muertas y el tejido graso.

Uno de los mayores beneficios de la Desintoxicación es que la gente usualmente pierde sus adicciones a los "alimentos malos". Los alimentos que no son buenos para Usted son generalmente los mismos alimentos que le hacen ganar sobrepeso. "Comida chatarra", alimentos procesados, alimentos azucarados y dietas altas en carbohidratos pueden generar el aumento de peso como una forma de almacenar estos carbohidratos en exceso. Muchos de estos alimentos se convierten en adicción. Los estudios han demostrado que las dietas altas en azúcar a largo plazo y las dietas altas en carbohidratos procesados llegan a ser adictivas.

Cuando Usted hace una dieta de limpieza con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, su cuerpo puede superar estas adicciones al obtener un descanso de su dieta normal. Al tercer o cuarto día de la Desintoxicación, lo más probable es que Usted se sienta muy bien, saludable, vibrante y claro; porque su cuerpo está limpiando toda la basura en su sistema. Al salir de la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, no se quiere volver a la antigua dieta porque uno se siente muy bien y la sola idea de comer comida chatarra parece repulsiva. Una vez que Usted se libera de estas adicciones, literalmente, su cuerpo le dice a su mente: "No quiero estas cosas en mi sistema."
La mayoría de las personas que realizan la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal lo hacen para Desintoxicar el organismo, como una manera de empezar una nueva dieta balanceada y un mejor estilo de vida además de buscar perder el exceso de peso.

¿Es Esta Una Dieta Con Una Gran Cantidad De Laxantes?
Se recomienda durante la Desintoxicación beber algún te laxante como las Hojas De Sen y/o realizar el enjuague con Sal Marina no yodada. Esto es para ayudar a estimular un movimiento del intestino diario. Algunas personas creen que el beber grandes cantidades de te laxante los ayuda a perder peso, lo cual simplemente no es cierto y es una práctica riesgosa. Se recomienda durante la Cura beber 2 tazas de té de Hojas de Sen o de te laxante a base de hierbas por día. El enjuague de Sal Marina no yodada se puede realizar durante el periodo de la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

La eliminación adecuada es un componente clave de la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. Todas las toxinas y desechos tienen que ser eliminados constantemente durante la dieta y no permitir que se acumulen de nuevo en otra parte del cuerpo.

Durante la Desintoxicación es normal orinar con frecuencia. Usted le está dando a su cuerpo una limpieza interna y la mayoría de las toxinas del cuerpo se eliminan de esta manera.

Las evacuaciones no obstante, generalmente se vuelven menos frecuentes durante la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. Esto es simplemente porque no está comiendo alimentos sólidos. Como parte del proceso de Desintoxicación debe tener una evacuación intestinal diaria.

La mayoría de la gente recomienda beber un té suave laxante a base de hierbas, el té de Hojas De Sen o el enjuague de Sal Marina. Algunas personas que son muy regulares con los movimientos de su intestino no necesitan ningún estímulo laxante.

Para tener una evacuación intestinal diaria la mayoría de la gente bebe una taza de té laxante en la noche antes de acostarse. Esto afloja los depósitos de residuos en el colon. Luego, en la mañana, otra taza de té laxante generalmente estimula la evacuación.

En el libro original “The Master Cleanser”, Stanley Burroughs recomienda sustituir la taza de la mañana de té laxante con el enjuague de Sal Marina."…Es un laxante muy eficaz que también es muy bueno para el colon. No tiene buen sabor pero es muy efectivo y le sugiero que lo intente al menos una vez durante la Desintoxicación…”.

Para preparar el enjuague de Sal Marina se mezclan dos cucharaditas de Sal Marina no yodada con cerca de un litro de agua mineral tibia.
Es muy importante que utilice la sal de mar no yodada y no la sal de mesa. Beba todo el litro por primera vez en la mañana. Un movimiento del intestino por lo general se producirá rápidamente en menos de media hora a una hora.

¿Si Soy Una Persona Delgada Es Seguro Hacer La Desintoxicación?
Si, en la mayoría de los casos. Recordemos que la Cura con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal no es un programa para bajar de peso, es para Desintoxicar el organismo y como consecuencia lógica al limpiar el organismo logramos equilibrio y pérdida de peso. Muchas personas sufren de bajo peso porque no están obteniendo los nutrientes suficientes que necesitan para su dieta; o bien, tienen una condición de toxicidad en su cuerpo que no les permite absorber los nutrientes necesarios provenientes de la comida que ingieren. Durante el proceso de Desintoxicación con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal las personas que tienen bajo peso usualmente pierden un poco más, sin embargo; una vez que terminan la Cura se obtiene un peso saludable y equilibrado. Esto sucede debido a que durante el proceso de Desintoxicación el cuerpo usualmente deja la condición tóxica en la que estaba, que impedía la adecuada absorción de nutrientes. Luego de que la persona termina el proceso de Desintoxicación su cuerpo es capaz de tener una mejor digestión y absorción de nutrientes, por lo que es capaz de obtener un peso equilibrado y saludable.

¿Puedo Seguir Haciendo Ejercicio?
Siga entrenando pero tómelo con calma. Evite hacer ejercicio vigoroso, ya que el ejercicio intenso puede hacer que las toxinas se reabsorban en lugar de ser eliminadas. Cuando empezamos en una actividad vigorosa el cuerpo se ve forzado a almacenar reservas extra de energía y a sintetizar energía proveniente de proteína y grasa. Este es un proceso exigente que distrae al cuerpo de sus prioridades de limpieza y por consiguiente hay una liberación de ácido láctico proveniente de la actividad muscular, lo cual solo aumenta la carga de toxinas.

El ejercicio suave es de gran ayuda para el proceso de la Desintoxicación. La clave está en encontrar el equilibrio entre la actividad y el descanso. El descanso adecuado es crucial durante la Desintoxicación con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. Mientras descansa, el cuerpo lleva a cabo sus tareas vitales de limpieza.

Atletas en entrenamiento pueden experimentar una reducción de su resistencia y se les recomienda reducir el 60 a 70% de su intensidad normal de entrenamiento durante la Cura. Lejos de interferir con su entrenamiento, la Desintoxicación con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es una inversión inteligente para cualquier atleta. La mayoría de los atletas regresan de lleno a su entrenamiento después de la Desintoxicación con energía y entusiasmo renovados. Hay atletas de clase mundial que realizan la Desintoxicación con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal varias veces al año como parte de la “fase de recuperación” de su entrenamiento. Descubrirá que su cuerpo se desempeña más eficientemente cuando está limpio y depurado, experimentando así mayores niveles de energía y funcionamiento.

¿Debo Refrigerar El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal Después De Abrir La Lata?
Al igual que todas las savias, el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal tiene una larga vida útil sin refrigerar. Una vez que la lata es abierta aún tendrá una larga vida útil, pero se recomienda refrigerarla para maximizar su tiempo de vida.

¿Hay Algo Más Que Pueda Hacer Para Ayudar Al Proceso De Desintoxicación?
Tome más tiempo para descansar si es necesario. Sea amable con Usted mismo mientras que su cuerpo está pasando por el periodo de Desintoxicación. Un baño caliente con sales minerales o una sauna son una buena adición para la Desintoxicación. Especialmente si Usted está experimentando dolores en el proceso de Desintoxicación.

A algunas personas les gusta cepillar su piel durante la Desintoxicación. El cepillado en seco favorece el drenaje linfático y ayuda a liberar las toxinas almacenadas en los depósitos de grasa bajo su piel. Se recomienda usar un cepillo de cerdas naturales para cepillar la piel de todo su cuerpo empezando por sus pies, moviéndose hacia arriba y en dirección al corazón. Repita esto cada mañana y noche antes de su ducha.

Lo principal es tener paciencia durante todo el proceso de Desintoxicación. En ocasiones al cuerpo le toma más de una semana el Desintoxicarse, especialmente cuando al comienzo estaba muy intoxicado. Recuerde que sólo con probar esta Desintoxicación le está haciendo a su organismo un favor enorme y lo recompensará por ello.

¡Disfrute!!!!!


Venta online de Sirope de Savia


Testimonio

“No te cansás, no tenés sueño, reforzás la voluntad, la autoestima, después de la Cura sentís que podes superar muchas cosas.”

Lucía

El secreto de las Celebridades

Dieta Jolie Angelina Jolie ha hecho la dieta con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal . Varias celebridades han hecho la dieta. Beyoncé  hizo la Cura, desintoxico su organismo y perdió también el exceso de peso; dijo que no solo había perdido peso con la Cura sino que lo podía mantener. Ashanti  recientemente ha hecho la Cura. Gwyneth Paltrow es otra celebridad que la realiza. Demi Moore y su marido Ashton Kutcher  hacen la Desintoxicación para mantener su Salud.

Sirope de Savia sin cargo