Somos el representante, importador y distribuidor exclusivo del Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

Política de privacidad.


La protección de su Privacidad es muy importante para nosotros. www.siropedearceypalma.com.ar sólo utilizará la información que comparte con nosotros para tramitar sus pedidos y para mejorar su experiencia de compra. Nunca vamos a brindar su información personal a terceros.

• Cuando Usted realiza un pedido, le pedimos su nombre, Domicilio, Entre Calles, Localidad, Provincia, Codigo Postal, Tel/Cel, E-mail, E-mail alternativo. Necesitamos esta información para procesar y completar su pedido, y notificarle del estado del pedido.

• Cuando Usted solicita los servicios de boletines de noticias, le pedimos su dirección de e-mail. Entonces toda la información que Usted solicite se la enviamos a su cuenta de correo electrónico.

• Al entrar en uno de nuestros concursos o promociones, podemos pedirle su nombre, número de teléfono, correo electrónico y direcciones de correo. Usamos esta información para administrar el concurso y se le notificará si Usted gana.

• Si Usted nos ha proporcionado una dirección de correo electrónico, podemos utilizarla de vez en cuando para notificarle sobre cambios importantes en nuestros sitios web, nuevos servicios u ofertas especiales. Si prefiere no recibir estas actualizaciones, respetamos sus deseos. Simplemente contáctenos con su petición.

• Con el fin de realizar sus pedidos y acceder a su información de cuenta, tendrá que acceder a nuestro servidor seguro. El Secure Sockets Layer (SSL) encripta toda la información que Usted proporciona antes de que sea enviada a nosotros.

• Toda la información de los clientes dentro de nuestros sistemas están protegidos contra accesos no autorizados.

• No vamos a divulgar ninguna información sobre Usted a nadie.

• Proporcionamos un alto nivel de seguridad para nuestros sistemas informáticos, bases de datos y redes para proteger toda la información de los clientes en nuestros sistemas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado y actualizado sobre nuestra Política De Privacidad. Cualquier cambio será publicado en esta página web. Siempre somos conscientes de qué tipo de información recogemos, cómo la usamos y cómo la protegemos.

Agradecemos Sus Comentarios.

Valoramos su comentario y cualquier preocupación que Usted tenga es importante para nosotros. Si tiene alguna duda, por favor Contáctese Con Nosotros



Venta online de Sirope de Savia


Comentarios de Consumidores

"Es uno de los mejores productos de la Naturaleza."

Teresita

Newsletter

Reciba información y ofertas en su correo electrónico

crear cuenta

Sirope de Savia

Dieta Beyonce El Sirope De Savia es uno de los más sabrosos productos alimenticios que la madre tierra nos ofrece. Se compone únicamente de las savias alimenticias de los árboles de arce y palma, tal como existen en la naturaleza.


Sirope de Savia sin cargo