El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal es altamente nutritivo y energético.

Amigos del Sirope De Savia.


COMPLETE SUS DATOS PERSONALES

* Nombre
   
* Sexo F | M
   
   
Teléfono
   
* Email
* Apellido
   
* DNI
Necesario para emitir su factura electrónica
   
Celular
   
* Password

Deseo recibir ofertas e información en mi correo electrónico.

COMPLETE DATOS DE ENVÍO

* País
   
* Domicilio
   
Torre / Piso / Departamento
* Provincia o
región
   
* Localidad
   
* CP / CPA
Consulte su CP/CPA haciendo click aquí.

Premio por recomendación

Objetivo: 12 Recomendaciones
Beneficio: 1 lata de Sirope De Savia De Arce Y Palma x 1 Litro bonificada para el Recomendador.

Con cada persona que nos compre una lata y nos indique que fue Recomendada por un Amigo Del Sirope De Savia (el Recomendador, el cual deberá tener su usuario registrado), se le sumará automáticamente al Recomendador un punto y le informaremos al respecto de la confirmación de dicha compra.

Al llegar a la cantidad de 12 puntos (es decir 12 recomendaciones con la venta confirmada) entregamos una lata sin cargo de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal por 1 Litro para el Recomendador.

El sistema no tiene límite de duración, es decir que cuanto antes se logre llegar al punto numero 12 (es decir 12 de sus recomendaciones con la compra de terceros confirmada) mas pronto tendrá la lata bonificada. La bonificación es únicamente una lata de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal por 1 Litro y no es canjeable por dinero.

Si alguien nos compra dándonos el nombre del Recomendador automáticamente ya le sumamos un punto al Recomendador. Cuando se llega a 12 puntos le informamos al Recomendador de su premio y posterior envío. El envío siempre será a cargo del premiado o lo podrá pasar a retirar sin cargo alguno. Al llegar a 12 puntos se siguen sumando al historial y cada 12 puntos es premiado con una lata por 1 Litro de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

Este sistema es totalmente aparte y no tiene relación con la compra de las latas del Recomendador, es decir que sus compras personales no son acumulativas como puntos. Lo único acumulativo son los puntos por recomendación. El Recomendado solo podrá cargar al Recomendador por única vez en su primera compra.

Leer Bases y Condiciones