Existen Diferentes Versiones De Programas Para Realizar La Cura Con El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

Dietas. Diferentes versiones para realizar.


Existen Diferentes Versiones De Programas Para Realizar La Cura Con El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.
Dieta del Sirope de Savia
Descubra el más adecuado para usted:

- La Versión “De 3 días”
- La Versión “Estándar” – (Más Utilizada)
- La Versión “El Ayuno Completo” – (Más Utilizada)
- La Versión “El Semi-Ayuno”
- La Versión “50:50”
- La Versión "Una Vez A La Semana"
- La Versión “El Plan Maestro”

 

¿Qué Versión Puedo Elegir?
Lo asombroso de la Dieta de Desintoxicación con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es que hay varias versiones diferentes que la gente puede realizar. Se utilizan diferentes versiones para adaptarse a diferentes estilos de vida y necesidades. Lea a continuación para averiguar la versión que se adapte mejor a Usted.

La Versión “De 3 Días”

Es frecuente recibir alguna invitación a un evento con poca anticipación y alarmarnos por nuestra silueta, si nos entrara aquel traje o vestido.
Con esta dieta Usted podrá bajar un par de kilos y “deshincharse” logrando una panza mas chata.

Día Preparatorio: Se comen frutas y verduras (preferentemente crudas), algunos cereales y mucho líquido.

Durante los 3 días: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida preparada a base de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. Además de la bebida preparada con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal se puede tomar agua mineral sin gas, tisanas o infusiones de hierbas frías o calientes pero no bebidas excitantes como café, té o mate. Endulzar únicamente con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

Día pos dieta: Se comen frutas y verduras, cereales y mucho líquido; de modo que el aparato digestivo se readapte a una actividad normal.

La Versión “Estándar” - (Más Utilizada)

La versión estándar de la Dieta de Desintoxicación con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es de 5-7 días.
Esta es la versión clásica que ha sido utilizada por miles de personas en todo el mundo. Las versiones mas comunes y eficaces de la Dieta de Desintoxicación con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal son la versión “El Ayuno Completo” y la versión “Estándar”. De todas las versiones, estas versiones son la manera más rápida y eficaz para limpiar el cuerpo y perder el exceso de peso.

Día Preparatorio: Se comen frutas y verduras (preferentemente crudas), algunos cereales y mucho líquido.

Durante los 5-7 días: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida preparada a base de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. Además de la bebida preparada con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal se puede tomar agua mineral sin gas, tisanas o infusiones de hierbas frías o calientes pero no bebidas excitantes como café, té o mate. Endulzar únicamente con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

Día pos dieta:
se comen frutas y verduras, cereales y mucho líquido; de modo que el aparato digestivo se readapte a una actividad normal.

La Versión “El Ayuno Completo” - (Más Utilizada)

La Cura auténtica está basada en la milenaria terapia del ayuno. Ayunar significa vivir por un tiempo determinado de las propias reservas. Ayunar no es “pasar hambre”. Además mientras se realiza la Cura, el cuerpo aprovecha para deshacerse de la toxicidad y de las grasas superfluas que se han acumulado en el organismo progresivamente, permitiendo a los órganos regenerarse y reactivar su funcionamiento. De todas las versiones, esta versión es la más rápida y eficaz para limpiar el cuerpo y perder el exceso de peso. La Desintoxicación potencia nuestras facultades mentales, la concentración y mejora la memoria.

La Cura completa dura de 7-10 días, en los cuales sólo se debe ingerir el preparado de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal y ningún otro alimento. Se completa con una infusión laxante suave antes de la primera toma del día y otra antes de acostarse.

Después de la Cura hay que realizar una transición alimentaria correcta de 2-3 días con jugos de fruta, caldos vegetales, etc. Se recomienda aprovechar todo el efecto positivo de la Cura de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal y continuar sobre unas bases sanas de nutrición. Muy conveniente resulta además la Cura reconstituyente de Polen, que provee al cuerpo de todos los minerales y oligoelementos y está indicado específicamente para complementar el ayuno con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

Días Preparatorios:
Se comen frutas y verduras (preferentemente crudas), algunos cereales y mucho líquido.

Durante los 7-10 días: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida preparada a base de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal. Además de la bebida preparada con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal se puede tomar agua mineral sin gas, tisanas o infusiones de hierbas frías o calientes pero no bebidas excitantes como café, té o mate. Endulzar únicamente con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

Días pos dieta:
se comen frutas y verduras, cereales y mucho líquido; de modo que el aparato digestivo se readapte a una actividad normal.

La Versión “El Semi-Ayuno”

Cada noche, mientras dormimos, ayunamos, o sea que no ingerimos alimentos y dejamos que el organismo se ocupe de sí mismo, que se regenere, purifique y recupere sus energías gastadas en gran parte en la digestión y asimilación de comida. Con el desayuno rompemos este proceso de recuperación y auto-limpieza del ayuno nocturno.

El propósito de “El Semi-Ayuno” es el de prolongar este periodo de ayuno nocturno, sustituyendo el desayuno y/o cena por dos o tres vasos de la bebida preparada a base de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal y así ofrecer al organismo mayor tiempo para su descanso y recuperación. Para que “EL Semi-Ayuno” sea más eficaz, convendría en lo posible suprimir durante esta Cura los siguientes alimentos, que por su contenido en toxinas retrasarían la acción depurativa de “El Semi-Ayuno”: sal, embutidos, carnes rojas, fritos, pan blanco, harinas refinadas, café, alcohol, bebidas carbónicas, lácteos.

La versión “El Semi-Ayuno” se recomienda para quienes no se sienten dispuestos o preparados para hacer la versión “El Ayuno Completo” pero quieren reducir su peso y mejorar su Salud.
Esta versión se debe hacer durante un período más prolongado, y debe ser entendido que, si bien los efectos de la versión “El Semi-Ayuno” no son tan rápidos como las versiones “El Ayuno Completo” y “Estándar”, realizando la versión “El Semi-Ayuno” por un período prolongado de tiempo dará grandes resultados. Haga clik aquí para ver un menú semanal típico en la versión el semi-ayuno.

La Versión “50:50”

Consiste en 3 días en La Versión “El Semi-Ayuno”, seguido de 3 días en La Versión “El Ayuno Completo”, seguido de otros 3 días en La Versión “El Semi-Ayuno”.
Esta es la forma más fácil de iniciar la Desintoxicación si usted nunca la ha hecho antes. Esta versión también se adapta muy bien a los compromisos sociales de algunas personas.

La Versión "Una Vez A La Semana"

La mayoría de nosotros nunca le da a nuestros órganos digestivos y de eliminación un descanso. Día tras día se coloca una carga continua en nuestro sistema.

Tomando un descanso con la versión "Una Vez A La Semana" nuestro sistema tiene la oportunidad de descansar y limpiarse por un día. Estar sin alimentos sólidos durante un día no es demasiado difícil y las personas que han practicado este programa han tenido buenos resultados a largo plazo para lograr la normalización de peso permanente.

Para esta versión elijen un día de la semana y sólo beben la bebida preparada con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal en ese día. Se puede probar esto durante seis semanas o más.

La Versión “El Plan Maestro”

Muchas personas que han realizado la dieta depurativa con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal han quedado realmente encantados con los resultados, tanto les han gustado sus resultados que ellos desean hacer de la limpieza con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal una parte regular de su vida. La Desintoxicación total incorpora los beneficios de La Versión "Una Vez Por Semana", además de la realización durante el año de varios días seguidos de limpieza. Realizar la limpieza de varios días le da al cuerpo la oportunidad de Desintoxicarse y curarse del estrés. Usted gana el máximo rendimiento de la Desintoxicación con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, la limpieza de su cuerpo, de los desechos y las toxinas acumuladas y además perder el exceso de peso. La realización de la versión "Una Vez A La Semana" ayuda al cuerpo a mantener su condición libre de tóxicos y es un gran hábito de rutina de limpieza.

Las personas que regularmente Desintoxican su organismo y realizan la práctica un par de veces al año, han informado de grandes resultados tanto físicos como mentales y espirituales.

"La Cura de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal no debe ser prolongada más de 10 días consecutivos. Cualquier persona que tiene la intención de prolongar la Cura depurativa con el Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal más allá de 10 días consecutivos debe consultar a un Médico y llevarla a cabo bajo supervisión de un Profesional de la Salud."

Venta online de Sirope de Savia


Testimonio

“Me sentí muy bien, mi cabello y mi piel nunca habían sido tan bellos! Perdí siete kilos.”

Andrea

Adelgazar

Dieta Beyonce El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal por su importante aporte nutricional le permite bajar de peso en poco tiempo. Es una consecuencia lógica de la Desintoxicación del organismo ya que junto con los desechos del mismo se van eliminando depósitos grasos. El organismo acude a las reservas de grasa ya existentes para transformarlas en energía y así genera una pérdida de peso sin por ello experimentar la sensación de hambre. Usted puede perder de 5 a 10 kilos durante el transcurso de la Cura con Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal, Jugo De Limón Y Pimienta De Cayena.


Sirope de Savia sin cargo