Somos el representante, importador y distribuidor exclusivo del Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

Condiciones.


El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal es un Alimento obtenido a partir de sustancias de origen Natural, mezcla de Savia de Arce y de Savia de Palma. No contiene ningún aditivo, conservante ni agregado químico.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No utilice el Sirope de Savia De Arce Y Palma Madal Bal como la única fuente de alimentación y/o nutrición.

El Sirope de Savia De Arce Y Palma Madal Bal no es un medicamento. El Sirope de Savia De Arce Y Palma Madal Bal no está destinado a tratar o curar ninguna enfermedad.

El Sirope de Savia De Arce Y Palma Madal Bal no puede ser considerado en ningún caso como sustituto de la prescripción, diagnóstico o tratamiento Médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un Profesional de la Salud.

“Consulte a su Médico”

www.siropedearceypalma.com.ar recomienda a los usuarios de Internet que tengan precaución con el uso de cualquier información Médica encontrada en Internet.

El consumo del Sirope de Savia De Arce Y Palma Madal Bal es responsabilidad de quien lo utiliza y consume. Mantener el Sirope de Savia De Arce Y Palma Madal Bal fuera del alcance de los niños.

www.siropedearceypalma.com.ar no se responsabiliza, directa ni indirectamente, de las opiniones o informaciones facilitadas por las páginas de profesionales, empresas o instituciones, residan en este sitio de Internet o en cualquier otro lugar enlazado desde las mismas. El contenido de las páginas de este sitio web son para su información y uso general. El acceso y uso de este sitio web está sujeto a su acuerdo con estas Condiciones de Uso, que podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso.

www.siropedearceypalma.com.ar ofrece enlaces a otros sitios Web o recursos. Los sitios enlazados no están bajo el control de www.siropedearceypalma.com.ar.

La información contenida en esta web tiene un carácter informativo y/o divulgativo. Usted entiende y acepta que el uso de este sitio web es bajo su propia responsabilidad.



Sistema De Premio Por Recomendación Por Puntos.


Aspectos Principales Del Sistema

Bases Y Condiciones

1) Descripción general del Programa:

El Programa “Sistema De Premio Por Recomendación Por Puntos”, organizado por Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal Argentina (en adelante el Programa), busca recompensar a sus Usuarios con la entrega de 1 lata de Sirope De Savia cada 12 puntos acumulados, a los que accede a través de puntos obtenidos por las compras confirmadas de terceros que carguen al Recomendador en su instancia de compra en la opción correspondiente.

2) Quiénes pueden participar en el Programa:

Podrán participar en el Programa todas las personas físicas mayores de 18 años de edad que acepten y respeten los términos y condiciones del Programa.

3) Qué producto participa en el Programa:

Únicamente participará en el presente Programa El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

4) Cómo obtener y acumular puntos en el Programa:

Objetivo: 12 Recomendaciones
Beneficio: 1 lata de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal por 1 litro bonificada para el Recomendador.

Con cada persona que nos compre una lata y nos indique que fue Recomendada por un Amigo Del Sirope De Savia (el Recomendador, el cual deberá tener su Usuario registrado), el sistema le sumará automáticamente al Recomendador un punto y le informaremos al respecto de la confirmación de dicha compra.

Al llegar a la cantidad de 12 puntos (es decir 12 recomendaciones con la venta confirmada) entregamos una lata sin cargo de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal por 1 Litro para el Recomendador.

El sistema no tiene límite de duración, es decir que cuanto antes se logre llegar al punto número 12 (es decir 12 de sus recomendaciones con la compra de terceros confirmada) mas pronto tendrá la lata bonificada. La bonificación es únicamente una lata de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal por 1 Litro y no es canjeable por dinero. El sistema le otorgará un punto al Recomenador siempre y cuando el Recomendado brinde los datos exactos suministrados por el Recomendador al momento del registro (Nombre y Apellido, Dirección de E-Mail). En caso que el Recomendado en su registro como Amigo del Sirope De Savia no brinde la misma dirección de E-Mail utilizada por el Recomendador el sistema no procesará el punto. Cuando el Recomendador llegue a 12 puntos el sistema le informará de su premio y posterior envío. El envío siempre será a cargo del premiado o lo podrá pasar a retirar sin cargo alguno. Al llegar a 12 puntos se siguen sumando al historial y cada 12 puntos es premiado con una lata por 1 Litro de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal.

Este sistema es totalmente aparte y no tiene relación con la compra de las latas del Recomendador, es decir que sus compras personales no son acumulativas como puntos. Lo único acumulativo son los puntos por recomendación. El Recomendado solo podrá cargar al Recomendador por única vez en su primera compra.

Esperamos con este sistema poder beneficiar a la gente con solamente contar a las demás personas sus experiencias y transmitir al prójimo los beneficios que genera El Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal en la Salud.

5) Condiciones de acreditación de puntos:

Es muy importante que los Participantes tengan siempre en cuenta lo siguiente:
Cuando el sistema le consulte al Recomendado durante la operación de registro quien lo recomendó, éste debe suministrar la dirección de E-Mail que el Recomendador cargó al momento de su registro y utiliza habitualmente como Amigo del Sirope De Savia. Los puntos acreditados son intransferibles. Al llegar a 12 puntos se obtiene 1 lata de Sirope De Savia por 1 litro la cual no es canjeable por dinero. Los puntos son acumulables, obteniendo el Premio cada 12 puntos y no tendrán fecha de caducidad.

6) Utilización de los puntos acumulados:

Los puntos acumulados serán informados al Recomendador cuando lleguen a 12 o sus acumulaciones de a 12. El Usuario Recomendador tendrá acceso a sus puntos en todo momento desde su cuenta de usuario.

7) Cómo canjear puntos por Premios:

Para el canje de puntos por Premio el Recomendador será avisado por Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal Argentina y se combinará el modo de envío o de retiro del Premio, siendo el envío siempre a cargo del Usuario Premiado. En caso de estar correctos todos los datos y tener puntos disponibles para el Premio, el Usuario deberá indicar la modalidad de envío o retiro. Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal Argentina se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la escala de Premios, el Premio anunciado precedentemente, o los puntos por Premio. Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal Argentina se reserva el derecho de modificar la tabla de composición de puntos con la única obligación de notificar este reemplazo con una antelación mínima de 30 días entrada la vigencia.

8) Control de los puntos acumulados:

A los fines de llevar un control de los puntos acumulados en su cuenta, cada Usuario podrá verificarlo desde su cuenta con su registro de Usuario.

9) Sanciones por fraude, estafa o acciones contrarias a la buena fe o los principios de este Programa:

Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal Argentina realiza un importante esfuerzo para premiar a todos los Usuarios que participan lealmente en este Programa y está orgullosa de poder hacerlo. Es por eso que el sistema de adjudicación de puntos será especial y cuidadosamente controlado, para evitar cualquier tipo de fraude, estafa o acción contraria a la buena fe que puedan perjudicar al Organizador o a los Participantes del Programa. A estos fines, Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal Argentina se reserva el derecho de requerir cualquier tipo de documentación personal o información que permita corroborar la identidad invocada por los Participantes o la correcta adjudicación de puntos, en todas las ocasiones que considere necesario. Se deja expresamente aclarado que el fraude, su intento, o cualquier acción o participación (del Participante y/o de terceros en beneficio del Participante) contraria a los principios de este Reglamento y/o a la buena fe producirá la eliminación automática del Participante, sin derecho a reclamo respecto de puntos acumulados, que se perderán en forma automática.

10) Vigencia del Programa:

El presente Programa tiene vigencia a partir del día 08/11/2010. Se deja expresamente aclarado y establecido que Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal Argentina podrá suspender o finalizar este Programa en cualquier momento y sin necesidad de expresar causa o motivo alguno, con la obligación única de comunicar su decisión en tal sentido con 60 días corridos de anticipación por medio de mailings o comunicaciones usualmente utilizadas en el Programa. Comunicada la finalización del Programa, los puntos se podrán seguir sumando y acumulando en los 60 días corridos siguientes. Todos los puntos acumulados podrán ser canjeados durante esos 60 días y durante los 30 días corridos posteriores a la efectiva finalización del Programa. Finalizado este plazo, los puntos no canjeados perderán todo valor y no se aceptarán reclamos ni pedidos de compensación o indemnización alguna por la caducidad de estos puntos no utilizados.

11) Términos Generales:

Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal Argentina reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en el Reglamento, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar este Programa por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de Sirope De Savia De Arce Y Palma Madal Bal Argentina.

Venta online de Sirope de Savia


Comentarios de Consumidores

“Lo he consumido en Canadá tantísimos años, que bueno es encontrarlo aquí en Argentina.”

Felicitas

Sirope de Savia

Dieta Beyonce El Sirope De Savia es uno de los más sabrosos productos alimenticios que la madre tierra nos ofrece. Se compone únicamente de las savias alimenticias de los árboles de arce y palma, tal como existen en la naturaleza.


Sirope de Savia sin cargo